Luego de su presentación en Madrid, Custo Barcelona llega con su nueva colección veraniega ‘Aftersun’ al NYFW 18, en una linea que une 63 looks con piezas brillantes, metálicas, tejidos y flecos inspirado en las lúdicas noches de verano.
La línea diseñada por el español Custo Dalmau, que se va expandiendo por sudamerica con sus tiendas en Argentina y Uruguay, se ha encargado de mostrar diseños para las mujeres fuertes, poderosas y seguras de si mismas tomando riesgos con la moda, como lo hizo con su participación en el Pantene Punta del Este Fashion Show a comienzos de este año con ese toque inconfundible que se mostró, a su vez, con la colección verano 2019 presentada en el Pier 59 de Nueva York.
Rompiendo los esquemas, ‘Aftersun’ juega con diferentes texturas en looks nocturnos experimentales y asimétricos fusionando materiales que se adaptan perfectamente a la figura femenina y por su versatilidad logran facilitar las transiciones entre temporadas. En definitiva las prendas que causaron sensación fueron los tops y ponchos con flecos y bordados, bodies y mini vestidos en tonos metalizados, rosas y azules con algunos toques en blanco y negro.
La marca demostró una vez más su constante reinvención y su importancia de brindar estilo y comodidad con conjuntos nocturnos, abrigos deportivos holgados y bodies combinados con accesorios propios como bolsos y zapatos en un desfile que nunca deja de sorprender y donde el motor es siempre la creatividad.
Fotos vía: vogue
Por: Maria Laura Quintero
Comments