top of page

Los 5 lugares más cool para degustar en Madrid

Recorrimos los mejores lugares de coctelería y culinaria en la cuidad de Madrid, y seleccionamos nuestros imperdibles para este verano. No te quedes sin disfrutar el calor al máximo en la cuidad, y deleitar tu paladar y todos los sentidos a tope.


Circolo Popolare: Calidez y generosidad italiana en su máxima expresión, el lugar ideal para compartir momentos de alegría con amigos y familia. Este restaurante no solo reúne grupos de personas en torno a la comida italiana más auténtica, sino que también ofrece un ambiente acogedor y festivo que evoca el espíritu vibrante de Italia. Se puede degustar una variedad de exquisitos platos , entre sus especialidades, la burrata fresca, la pizza con ingredientes de primera calidad y el tiramisú de pistacho se destacan como los favoritos indiscutibles. Sin dejar a un lado la decoración y un clima único, donde cada comida es una celebración de la vida, la gastronomía italiana en su forma más pura y deliciosa.


Nômadâ: El restaurante fusión en Madrid donde la excelencia culinaria se encuentra con una conexión profunda. Situado en la vibrante calle de Serrano 41, es una joya única en pleno corazón del Barrio Salamanca. La oferta culinaria es una odisea gastronómica, destacando exquisiteces como la imperdible variedad de hummus, o la carne de la casa, cocinada al punto perfecto, como destacados. Y para acompañar, es el momento de hacer bailar a tus papilas gustativas. Con la coctelería de autor y la música para acompañar la experiencia y el mood del lugar. Y para finalizar, la cookie con helado casera que no podes dejar de probar antes de irte de la casa. El compromiso de Nômadâ es con la innovación y la calidad. Ven y descubre un lugar donde cada visita es una nueva aventura para los sentidos.


Sushita: Desde que desembarco en Madrid se convirtió en el favorito para comer sushi. Llegó para ofrecernos los mejores y más variados platos de tradición japonesa, enriquecidos con influencias de sus viajes por Marruecos, Perú, Tailandia y Hawái. Monsieur Sushita, es el quinto restaurante del Grupo Sushita, y adentrarse en él es embarcarse en un viaje culinario único que fusiona lo mejor de Oriente y Occidente. La decoración y el ambiente reflejan la armonía entre las culturas, mientras que cada bocado revela matices de Marruecos, Francia y Japón. Sushita no solo se destaca por la calidad y creatividad de su sushi, sino también por su capacidad para llevarnos a través de un recorrido sensorial que celebra la diversidad y la riqueza de la gastronomía global. Destacamos además de los platos de sushi, los platos japoneses y postres ideales para darle cierre al perfecto viaje de tu paladar.


Yeite:El nuevo bar en Madrid que vibra entre diversión, música e innovación en cócteles se fusionan para deleitar todos los sentidos. una atmósfera envolvente, con un cálido resplandor azul evoca la sensación de un oasis nocturno bajo la luna. El lugar perfecto para la propuesta de coctelería de Lucas Lopez Dávalos, ubicada en una destacada esquina de Madrid en Conde Duque. Y no solo los tragos de autor, sino para acompañar estos exquisitos cócteles, Yeite ofrece una variedad de bocados elaborados con productos frescos y de temporada de toda España. Desde anchoas cantábricas y manteca noisette sobre brioche hasta un crudo de pez limón con pomelo blanco y aceite de lima kaffir, cada opción culinaria complementa a la perfección la experiencia en el bar.


Gilda Haus: De la mano del equipo de La Gildería, Yajaira Malavé y Cristina Bonaga, nace un original local situado en Chueca, que no solo la experiencia de la gastronomía y gildas nos acompañan, sino se puede disfrutar de un cóctel de autor, deleitarse con una novedosa propuesta gastronómica y bailar al ritmo de la música del DJ. Y sin dudas, la decoración de Gilda Haus también nos deja que hablar, al rojo vivo fusiona los conceptos de bar de copas, coctelería, club y restaurante en un solo espacio. El interiorismo, a cargo de Codoo Studio, aporta una estética de club nocturno adaptada al mundo del aperitivo, con moquetas naranjas y mobiliario metálico que evocan las terrazas de los bares de barrio. Los favoritos de la carta de Gilda Haus son sus populares gildas, molletes y sandwiches, ofreciendo una experiencia culinaria única que invita a volver una y otra vez.

Comments


bottom of page