La colección de la firma Louis Vuitton iluminó la pasarela, la semana de la moda de hombres inauguró el año con una de las firmas más importantes. Y como no podía ser de otra manera el director artístico de hombres Virgil Abloh dio un espectaculo único, estudió la evolución de la antropología del traje y la reprogramación de los códigos de vestimenta tradicionales.
En el Jardin des Tuileries, una visión surrealista del cielo en la tierra fue el escenario para el desfile de hombre Otoño-Invierno 2020 de Virgil Abloh: Flotando como el techo de una antigua capilla o un set de filmación, las nubes suspendidas sobre la pasarela parecen infinitas. A través de una perspectiva infantil, los fenómenos y tradiciones que damos por hecho son vigorizados y elevados. Las herramientas tradicionales del artesano, una regla, un martillo, una aguja y un hilo, están esparcidas por todo el conjunto y magnificadas en esculturas leonizadas: estos íconos de la tradición honrados y cambiados a la vez.
La firma presentó su colección masculina fall winter 2020/2021 con una primera fila compuesta por Bella Hadid y los músicos J Balvin, Diplo y Tyga, entre otros.
Gracias Grupo mass y LV
Comments