Nos encontramos en pleno auge veraniego, disfrutando de los largos días y noches de este mes de agosto, realizando escapadas hacia los rincones más frescos. Tras el éxito de los últimos años con los pop-up la industria de la moda ha sabido adaptarse y proporcionarnos las ideas más creativas, llevando sus propuestas a los lugares más codiciados en la actualidad. ¿Qué podría resultar más gratificante que saborear un coctel impregnado con la estética de nuestras marcas favoritas?
Dolce&Gabana, Marbella. La Cabane Beach Club:
En la costa del sol, la maison italiana ha optado por trasladar su identificad al club La Cabane. Con su emblemático estampado Blu Mediterráneo, los tonos azules y blancos se fusionan armoniosamente con la paleta cromática del mar, se crea una auténtica área de descanso y evasión. En el resort también se ubica su pop up store, donde no podrás pasar por alto su exclusiva selección de ropa y complementos para estas vacaciones.
Fendi, Marbella. Resort Puente Romano:
Seguimos en Marbella, ahora nos trasladamos al Resort Puente Romano, un espacio elegido por la marca para inaugurar su primer Beach Club. La decoración se inspira en su más reciente colección Astrollogy, fusionado la estación del verano y el espíritu mediterráneo, logrando una armonía de la marca con el entorno. Ofreciendo un lugar donde poder deleitar la gastronomía, descansar y hasta realizar travesías en velero; un entorno en el que disfrutar de tus vacaciones sin alejarte del universo Fendi.
Loro Piana, Saint-Tropez. La Réserve à la Plage:
Dirigido a los amantes del quiet luxury, presentamos una de las marcas que más destaca en este estilo, Loro Piana. Logrando un equilibro perfecto entre elegancia, tradición y creatividad, nos sumergimos en su gama de colores en tonos blancos, anaranjados y beiges, que se plasman minuciosamente en cada elemento a través de estampados a rayas. Una oportunidad idílica donde encontrar desconexión y disfrutar del verano al auténtico estilo de Sofia Richie.
Jacquemus, Saint-Tropez. Indie Beach:
Continuando en la Costa Azul, en la exclusiva playa de Pampelonne, nos encontramos con la Maison francesa. Con una decoración en tonos amarillos y blancos que impregna cada rincón con un diseño moderno, sofisticado y veraniego. Un espacio en el que puedas disfrutar del Mediterráneo tanto si decides descansar, apreciar su colección Été o deleitarte con los exquisitos platos confeccionados por sus chefs.
Valentino, Costa Amalfitana. Hotel Palazzo Avino:
Situado en los acantilados de la costa amalfitana, se erige el beach club del Hotel Palazzo Avino, una ubicación más que envidiable y deseada. Este verano, tienes la oportunidad de disfrutar relajándote en una de las tumbonas marcadas con la distintiva "V" de Valentino, mientras saludas a los navegantes que surcan la zona. Su emblemático color rojo se abre paso entre las variedades cromáticas para resaltar y distinguirse entre el resto, mientras fantaseas con su última colección Escape y capturas sus irresistibles vistas.
Estos destinos representan apenas una parte de las diferentes opciones que las marcas de lujo ofrecen para disfrutar nuestras vacaciones. Decidirse por uno resulta una tarea casi imposible; desearíamos poder pasar todo el verano en ellos. Las propuestas para este año son muy atractivas, manteniendo coherencia con la línea de sus últimas colecciones y logrando sumergirnos por completo en la narrativa que anhelan transmitirnos. ¿Y tú, has descubierto ya cuál será tu próximo destino?.
Por: Ainhoa Franco
Comments